Fonsi Nieto se subirá a lomos de una Ducati 1098R del equipo DFX Corse, en unos test que varios equipos de Superbikes llevarán a cabo en Imola. El piloto español también parcipará con la moto italiana en la carrera de Brno del próximo día 26.
Aunque oficialmente la colaboración entre el piloto madrileño y Ducati se reduce al test de Imola y la carrera de Brno, Fonsi podría acabar militando en DFX Corse el resto de la temporada, si su rendimiento en ambas pruebas es satisfactorio.
Fonsi Nieto ha participado en tres carreras este año (Miller Motorsport Park , Misano y Kyalami), en el equipo Suzuki Alstare en sustitución de Max Neukirchner, lesionado en Monza.
Fonsi se ha mostrado ilusionado con la oportunidad de volver a pilotar para Ducati:
“Estoy muy contento por la oportunidad de regresar al Mundial de Superbike con una moto competitiva. Vuelvo otra vez a Ducati cuatro años después, tras mi paso por el equipo de Stefano Caracchi con la 999. Imola es un trazado muy difícil y para mí lo importante en los dos próximos días es retomar la confianza con la bicilíndrica para poder correr en Brno con los máximos kilómetros hechos. Por el momento, el programa no incluye nada más, pero es lógico que trabajemos para terminar la temporada juntos”.
varetta (administrador)
0 comentarios:
Publicar un comentario