Enero de 2010 parece ser el mes escogido por Suzuki, para la presentación en Brasil de su nueva criatura: la GSR 250. Suzuki se sube al carro de las pequeñas naked deportivas, que hasta ahora se disputaban practicamente en solitario Hyosung y Honda.
El segmento de 250 de carretera parecía haber caído en el olvido desde hace algún tiempo. La cilindrada había sido relegada a motos de campo y eran casi un recuerdo del pasado, los modelos de cuarto de litro con carácter deportivo. Las recientes presentaciones de la remozada VTR de Honda, la Ninja 250 de Kawasaki y de esta nueva GSR, invierten la tendencia y parecen augurar una segunda juventud del segmento.
La GSR 250 será, como hemos dicho, presentada y vendida en Brasil, si bien todo parece indicar que en un futuro nada lejano (probablemente dentro del mismo 2010) llegará al mercado europeo.
El motor será un bicilíndrico en línea de 250 cc y 30 caballos de potencia, distribución con doble árbol de levas en cabeza e inyección electrónica. La instrumentación será completamente digital, proyectada en una pantalla LCD de fácil lectura y (según anuncia la marca) se tratará de un modelo con un chasis de marcado carácter deportivo.
Aún hay pocas fotografías del futuro modelo, pero en las disponibles se aprecia un claro aire de familia con sus hermanas mayores la GSR 600 e incluso la B-King.
El segmento de 250 de carretera parecía haber caído en el olvido desde hace algún tiempo. La cilindrada había sido relegada a motos de campo y eran casi un recuerdo del pasado, los modelos de cuarto de litro con carácter deportivo. Las recientes presentaciones de la remozada VTR de Honda, la Ninja 250 de Kawasaki y de esta nueva GSR, invierten la tendencia y parecen augurar una segunda juventud del segmento.
La GSR 250 será, como hemos dicho, presentada y vendida en Brasil, si bien todo parece indicar que en un futuro nada lejano (probablemente dentro del mismo 2010) llegará al mercado europeo.
El motor será un bicilíndrico en línea de 250 cc y 30 caballos de potencia, distribución con doble árbol de levas en cabeza e inyección electrónica. La instrumentación será completamente digital, proyectada en una pantalla LCD de fácil lectura y (según anuncia la marca) se tratará de un modelo con un chasis de marcado carácter deportivo.
Aún hay pocas fotografías del futuro modelo, pero en las disponibles se aprecia un claro aire de familia con sus hermanas mayores la GSR 600 e incluso la B-King.
varetta (administrador)
1 comentarios:
No esta nada mal. Para mi gusto no llega al nivel de la VTR pero esta realmente bien. Ojala el resto de marcas se animen a sacar mas modelos de 250.
Óscar
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