Hyosung presentará una nueva custom durante el Salón de la moto de Milán (EICMA) del próximo mes de noviembre.
Se trata de la Aquila GV 700i, una apuesta más conservadora que la actual custom de media cilindrada de la marca coreana, la GV 650i. La nueva GV 700 bebe de las fuentes mas clásicas del concepto custom y si podemos fiarnos de la escasa información al respecto y las pocas imágenes disponibles, inspirará su diseño en la actual Aquila 250.
El motor crecerá en cilindrada respecto a la 650 y ganará en bajos perdiendo algún caballo en la parte alta del cuentavueltas, pero ganando sin duda en recuperaciones y suavidad. Sin embargo el bloque sigue sido en esencia el mismo; un robusto bicilíndrico en V a 75º con doble árbol de levas en cabeza y alimentado por inyección electrónica. Un conjunto sencillo y sin alardes técnicos, que sin embargo le ha funcionado de manera soberbia a la marca coreana.
La Aquila GV650 ha sido hasta ahora el modelo estrella de Hyosung, el cual pese a su controvertido diseño (tal vez demasiado futurista para los gustos conservadores del segmento custom), ha encajado muy bien en el mercado y ha registrado un buen volumen de ventas, sin duda propiciado por su ajustado precio de 5.769 €.
Este será el camino que probablemente seguirá su hermana mayor la GV700i: sencillez y robustez a un precio ajustado, sin duda una receta ganadora para estos difíciles tiempos de crisis que atravesamos.
Se trata de la Aquila GV 700i, una apuesta más conservadora que la actual custom de media cilindrada de la marca coreana, la GV 650i. La nueva GV 700 bebe de las fuentes mas clásicas del concepto custom y si podemos fiarnos de la escasa información al respecto y las pocas imágenes disponibles, inspirará su diseño en la actual Aquila 250.
El motor crecerá en cilindrada respecto a la 650 y ganará en bajos perdiendo algún caballo en la parte alta del cuentavueltas, pero ganando sin duda en recuperaciones y suavidad. Sin embargo el bloque sigue sido en esencia el mismo; un robusto bicilíndrico en V a 75º con doble árbol de levas en cabeza y alimentado por inyección electrónica. Un conjunto sencillo y sin alardes técnicos, que sin embargo le ha funcionado de manera soberbia a la marca coreana.
La Aquila GV650 ha sido hasta ahora el modelo estrella de Hyosung, el cual pese a su controvertido diseño (tal vez demasiado futurista para los gustos conservadores del segmento custom), ha encajado muy bien en el mercado y ha registrado un buen volumen de ventas, sin duda propiciado por su ajustado precio de 5.769 €.
Este será el camino que probablemente seguirá su hermana mayor la GV700i: sencillez y robustez a un precio ajustado, sin duda una receta ganadora para estos difíciles tiempos de crisis que atravesamos.
antonio (administrador)
0 comentarios:
Publicar un comentario