Los cambios ha sido profundos y podemos hablar de un modelo completamente nuevo, remozado en todos y cada uno de sus planos. Con respecto a parte ciclo, incorpora un chasis de doble viga de aluminio similar al de la ZX 10R, que discurre sobre la culata. Las suspensiones han sido revisadas, siendo ahora completamente multirregulables en ambos trenes, buscando transmitir emociones intensas al piloto.
El conjunto de frenos está formados por grandes discos lobulados, con pinzas de anclaje radial y ABS de serie, lo que asegura potencia suficiente para detener sin problemas a la Z1000. Los escapes se han rediseñado, aunque mantienen la esencia de su antecesora con dobles salidas a ambos lados.
El motor es inédito y no ha partido de ninguna base conocida. Se trata de un potente tetracilíndrico de 1043 cc diseñado para la Z1000 y que según los responsables de Kawasaki:
"...no busca la mejor velocidad o unas prestaciones de infarto, sino trasmitir muchas sensaciones en su pilotaje y que su comportamiento deportivo no defraude".
Su diseño se ha radicalizado y resulta muy moderno y llamativo, siendo un modelo que no dejará indiferente a nadie. Tendremos que esperar aún algún tiempo para conocer las cifras de semejante aparato, pero sirvan como aperitivo estas imágenes tan sugerentes.
"...no busca la mejor velocidad o unas prestaciones de infarto, sino trasmitir muchas sensaciones en su pilotaje y que su comportamiento deportivo no defraude".
Su diseño se ha radicalizado y resulta muy moderno y llamativo, siendo un modelo que no dejará indiferente a nadie. Tendremos que esperar aún algún tiempo para conocer las cifras de semejante aparato, pero sirvan como aperitivo estas imágenes tan sugerentes.
antonio (administrador)
1 comentarios:
Me acabo de enamorar ... Es preciosa, ojalá este sea el modelo definitivo y no lo cambien antes de salir al mercado.
Para mi está a la altura por diseño de la Hornet 1000, a la que consideraba la moto más bonita de los ultimos tiempos.
Un saludo. Claudio
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