¿Quién no ha revisado los flancos de sus neumáticos, tratando de averiguar cuán lejos se está de las plegadas de Rossi, Lorenzo o Pedrosa...? Lo cierto es que el tema del ángulo de tumbada es motivo habitual de farda en los corrillos moteros de fin de semana, lo cual por otra parte tiene un componente evaluativo más bien subjetivo. Ésto puede cambiar con los nuevos Metzeler Sportec M5 Interact, los cuáles ofrecen una franja de evaluación de la inclinación soportada, con lo que queda poco lugar a duda respecto a la intensidad de uso que se le imprime al neumático.
Seamos sinceros, utilidad, lo que se dice utilidad, más bien justita para una goma de carretera, pero apostamos la maneta de embrague a que dentro de poco estarán calzados en muchas monturas, dándole oportunidad a sus orgullosos propietarios para argumentar sus progresos de pilotillo. Para que luego digan que falta creatividad...
Ironías aparte, seguramente se tratará de un neumático bastante bueno, como suelen serlo los productos del fabricante alemán y del que seguramente volveremos a hablar en TENERIDERS.
Seamos sinceros, utilidad, lo que se dice utilidad, más bien justita para una goma de carretera, pero apostamos la maneta de embrague a que dentro de poco estarán calzados en muchas monturas, dándole oportunidad a sus orgullosos propietarios para argumentar sus progresos de pilotillo. Para que luego digan que falta creatividad...
Ironías aparte, seguramente se tratará de un neumático bastante bueno, como suelen serlo los productos del fabricante alemán y del que seguramente volveremos a hablar en TENERIDERS.
miguel (webmaster)
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