Traemos hoy hasta TENERIDERS una de las últimas creaciones de Wrenchmonkees, la empresa especializada en preparaciones vintage ubicada en Copenhague, cuyo exquisito gusto a la hora de actualizar motos clásicas por encargo, merece todo nuestro reconocimiento. En esta ocasión han reinterpretado toda una veterana de 1979, con un resultado absolutamente impecable. La han bautizado Honda CB750 Café, la cual luce una auténtica puesta al día, sin alterar la esencia del modelo original, de modo que elementos como el chasis, las ruedas, el basculante o el depósito permanecen de serie.
Como nuevos componentes se incluyen subchasis, barras, asiento, guardabarros y la caja de la batería, entre otros. Igualmente se ha afinado la alimentación, que recurre a cuatro carburadores Keihin, los cuales logran sacar del propulsor más de 75 cv, a lo cual también contribuyen los espectaculares silenciadores Megatron y los filtros K & N que equipa.
No conocemos el precio exacto de esta unidad, pero Wrenchmonkees realiza proyectos como éste a partir de 70.000 coronas danesas, o lo que es igual, unos 9.500 €, más suministrar la "moto donante". Debido a que las modificaciones estructurales que realizan son mínimas, no hay problemas en cuanto a la homologación para su uso en carretera.
miguel (webmaster)
0 comentarios:
Publicar un comentario