martes, 23 de febrero de 2010

Triumph Daytona y Thunderbird Special Edition ...

·

daytona thunderbird edicion limitada special edition 2010
Podemos asegurar sin miedo a equivocarnos, que una de las firmas que más explota el filón de las ediciones limitadas es Triumph. En los últimos tiempos la firma inglesa nos ha regalado numerosos modelos de serie limitada, que son siempre recibidos con entusiasmo por su legión de seguidores. Para estos primeros compases de 2010, la marca de Hinckley anuncia dos nuevas ediciones especiales, que completarán las gamas Thunderbird y Daytona, con modificaciones tanto en el plano estético como en ciertos detalles de ergonomía y equipamiento.

La Thunderbird estará decorada con un novedoso tono de pintura bautizado como "Carnival Red", estando en esta edición especial, equipada de serie con gran parte de los accesorios de la línea de personalización de Triumph. La Thunderbird Limited Edition montará sistema antibloqueo de frenos (ABS) de serie y se pondrá a la venta a un precio de 16.190 €.


thunderbid special edition 2010 limited
Por su parte la Daytona 675 se muestra más espectacular que nunca con su nueva decoración bitono, con unas gráficas laterales muy racing. A tenor de las primeras fotos oficiales, tanto el chasis como el basculante estarán pintados en un llamativo tono azul eléctrico y las llantas estarán fileteadas en blanco.


daytona limited edition special 2010
Al igual que la T-Bird, la Daytona edición limitada echará mano del catálogo de accesorios, adoptando masivamente cuantas piezas en fibra de carbono están a su alcance. De la misma forma las manetas están rediseñadas a imagen y semejanza de las monturas de competición, contando con un tacto algo más directo.

9.330 € ha sido el precio fijado para la remozada deportiva de Triumph, sin duda una oportunidad de oro para hacerte con una edición exclusiva de la mítica marca británica.

antonio (administrador)

3 comentarios:

Anónimo dijo...
23 de febrero de 2010, 11:22  

La Daytona está que se sale con esa combinación de colores. Menuda pasada.

Anónimo dijo...
23 de febrero de 2010, 13:39  

Coincido contigo, preciosos colores, aunque la moto se presta eh?

Ismael

Antonio (administrador) dijo...
24 de febrero de 2010, 11:32  

Lo cierto es que la decoración no ha podido ser más acertada. Estábamos tal vez acostumbrados a una Daytona muy sobria, con una gama de colores muy definida.

La decoración Special Edition rejuvenece las líneas de la 675 que parece una moto completamente nueva.

Un saludo.