jueves, 4 de marzo de 2010

Yamaha R1 Rossi Riders for Health ...

·

Yamaha R1 Rossi Riders for Health MotoGP Teneriders
Una Yamaha R1 decorada en los cinco Continentes, con diversos motivos habitualmente empleados por el vigente Campeón del Mundo, Valentino Rossi, va a ser subastada para recaudar fondos a favor de la organización benéfica oficial de MotoGP, Riders for Health. El ganador de las 200 millas de Daytona en 1972, Don Emde, ha estado detrás de la iniciativa, dirigiendo a un equipo de colaboradores que han conseguido una cuantiosa lista de accesorios "pata negra", de diversos fabricantes de la industria auxiliar, que donados desinteresadamente convierten a esta R1 en una máquina muy especial.

Entre otras exquisiteces, la R1 Rossi Riders for Health equipa llantas de aluminio Roland Sands, un sistema completo de escape Akrapovic Evolution, así como suspensiones Ohlins, FGRT808 la delantera y trasera TTX.

Don Emde declaró: "Riders for Health es la organización benéfica oficial de MotoGP, a la que estoy muy agradecido por su apoyo, así como a todos los que han colaborado con el proyecto. No queríamos subastar la moto antes de lograr la máxima difusión, por lo que la fecha de la subasta y la ubicación exacta todavía no han sido fijadas".

El ex-campeón del Daytona 200 añadió: "Queremos que cualquiera pueda pujar por la moto, a cuyo efecto se habilitará la posibilidad de hacerlo on-line o de alguna otra manera válida, lo cual se anunciará en el sitio web; www.friendsofriders.org".

miguel (webmaster)

3 comentarios:

Fer (Huesca) dijo...
4 de marzo de 2010, 9:36  

La moto me parece una pasada, pero la decoración es horrorosa, vamos que no de pongo esas pegatas a una moto mía ni loco.

Anónimo dijo...
4 de marzo de 2010, 12:01  

Pues no se que le ves de horrorosa Fer,a mi la decoracion me parece impresionante. Si tuviera la pasta necesaria ya verias como pujaba.

Joaquin (gasmachine!)

Anónimo dijo...
6 de agosto de 2010, 15:10  

esta padrisima esa edición que saco vale y tengas por seguro que va a implementar moda en las motos y todos van a querer tener los colores de de esa moto en sus maquinas