No se trata de una nueva variante de la espectacular naked italiana, sino de un kit de potenciación que le confiere 21 cv extra a su poderoso corazón tetracilíndrico. Con el Kit Cannonball la potencia sube de los 144 cv de serie a unos sublimes 165 cv, que no perjudican en absoluto los registros de par motor, los cuales se mantendrán en 11'2 mkg a 8.100 rpm. La preparación es minuciosa y no se ha escatimado en gastos: está compuesta unicamente por piezas de primerísima calidad, fabricadas ex profeso para el motor de la Brutale, razón por la cual tanto el rendimiento general de la moto como su fiabilidad, no se ven mermados por esta potenciación de motor.
La Brutale estándar ya representa un serio puñetazo sobre la mesa de las grandes nakeds deportivas por parte de MV Agusta, sin embargo la firma de Varese ha querido ir un paso más allá y contentar a los más inconformistas e irreverentes de sus seguidores. ¿Dónde se ha obrado la magia? Para empezar se ha montado una nueva centralita más avanzada y más permisiva con el temperanto italiano del propulsor. Se han repasado y aligerado culata, árboles de levas y vávulas, además de montar un nuevo sistema de escape en titanio que es toda una oda a la ingeniería.
Estos cambios resultan más que significativos, en una moto que ha visto reducido su peso gracias a los materiales empleados en el rediseño de sus piezas internas y que ha ganado nada menos que 21 cv de potencia: un auténtico cohete terrestre.
El Kit Cannonball es compatible con las diferentes preparaciones estéticas que la marca transalpina tiene en su catálogo, con lo que podemos transformar nuestra Brutale de serie, en una radical máquina de carreras tanto por rendimiento como por aspecto.
antonio (administrador)
0 comentarios:
Publicar un comentario