Absolutamente increíble. Tan solo seis semanas han bastado al astro italiano, para sobreponerse a la escalofriante lesión que sufrió en el pasado GP de Italia. La fractura abierta de tibia y peroné con la que se saldó aquella caída en Mugello, hizo que muchos pronosticaran un final de temporada anticipado para Rossi. Lejos de tal desenlace, Valentino regresa en el plazo de recuperación de un simple esguince y, según dice, con la moral intacta. Recordemos que ha realizado diversos test con una R1 de SBK en Misano, que finalmente parecen haberle aclarado todas las dudas en cuanto a su actual proceso de recuperación.
Según parece, Valentino cuenta ya con el visto bueno de los médicos, quedando solo pendiente la autorización definitiva de la FIM, por lo que no se espera contratiempo alguno que impida a Rossi reaparecer en la parrilla de Sachsenring, en el GP de Alemania.
Respecto a la inesperada noticia de su regreso, Valentino declaraba lo siguiente:
"Estoy alegre por el diagnóstico y muy emocionado porque los médicos creen que puedo correr este fin de semana en Sachsenring. Ahora me verán los médicos de la FIM y entonces habrá una decisión definitiva".
"Me sentí bien con la R1, aunque sé que la M1 es diferente y será duro para mí. Echo de menos mi moto, al equipo, estoy deseando ver a todos y regresar al paddock. Ya estaba cansado de estar en casa. Me aburría".
A estas alturas del Campeonato, y tras perderse cuatro grandes premios, la diferencia con su máximo rival y compañero de equipo, Jorge Lorenzo, es de 104 puntos, ocupando Rossi la séptima posición de la general provisional. Con tal diferencia de puntuación, y a falta de 11 Grandes Premios para la conclusión del Mundial, aspirar a la corona es casi ciencia ficción, habida cuenta del excelente momento de forma y rendimiento de Jorge. Lo lógico sería aspirar a escalar unas cuantas posiciones y recuperar condiciones físicas para la próxima temporada pero... ya conocemos a Valentino."Me sentí bien con la R1, aunque sé que la M1 es diferente y será duro para mí. Echo de menos mi moto, al equipo, estoy deseando ver a todos y regresar al paddock. Ya estaba cansado de estar en casa. Me aburría".
miguel (webmaster)
1 comentarios:
No hay duda. Este tio esta hecho de otra pasta.
¡Forza vale!
Publicar un comentario