Apenas un mes para el debut de Motorland Aragón en el Mundial de Velocidad. Recordemos que el Gran Premio de Aragón sustituye este año al de Hungría, que no pudo asegurar la disponibilidad del circuito de Balatonring, por el retraso en las obras de reforma del trazado. El novísimo circuito aragonés se estrenará en la alta competición el próximo 19 de septiembre y los pilotos no han querido dejar de tantear su trazado para ver lo que les espera. Tal ha sido el caso del líder del mundial, Jorge Lorenzo, quien ha rodado en Alcañiz con una Yamaha R1 y que ha sacado impresiones muy positivas de su test del día de ayer.
Jorge Lorenzo toma contacto con Motorland como líder indiscutible del mundial, con nada menos que 77 puntos de ventaja sobre Dani pedrosa, que ya visitó el circuito aragonés el pasado 13 de julio y que también quedó prendado del trazado.
Tras la sesión de pruebas de ayer y en palabras del propio Lorenzo:
Alcañiz es una pista muy bonita y creo que mi Yamaha se adaptará muy bien, hoy he entrenado con una R1 pero me muero de ganas por poder probar aquí la M1.
antonio (administrador)
0 comentarios:
Publicar un comentario