martes, 20 de octubre de 2009

Aleix Espargaró correrá en Malasia ...

·

espargaro pramac ducati motogp canepa
Aleix Espargaró ocupará la que será su moto en 2010 en Malasia, para cubrir la baja de Niccolo Canepa, lesionado en el brazo durante los libres de Australia del pasado fin de semana.

Finalmente y tras confirmar la baja del piloto italiano, Espargaró volverá a subirse a la Ducati Pramac, que ya ocupó durante algunas carreras este año.

Conviene recordar que tras la confirmación del fichaje de Aleix por el Pramac, el equipo trató de arreglar los compromisos contractuales con Canepa, a fin de que Espargaró pudiera adelantar su entrada oficial en el equipo y terminar la presente temporada a lomos de la Ducati. Sin embargo Canepa se negó a abandonar su puesto antes de finalizar su contrato y Aleix tuvo que dejar la moto.

No ha tardado el piloto español en volver al equipo, aunque seguro que no por los motivos que Aleix hubiera deseado. De momento parece que Espargaró correrá en Malasia, no sabiéndose aún si Canepa podrá incorporarse al equipo a tiempo para disputar la última prueba en Valencia.

Niccolo Canepa ya ha sido intervenido del antebrazo derecho y se le ha realizado un injerto de piel en el mismo. El peligro de cara a la carrera de Malasia radicaba en el posible desprendimiento del injerto e incluso en una posible infección, por lo que los médicos le recomendaron observar reposo y supervisión médica.

Desde el equipo confían en el buen hacer de Aleix con la Ducati, a los mandos de la que parece sentirse muy cómodo. Así las cosas parece que volveremos a disfrutar del buen hacer del piloto de Granollers en el circuito de Sepang. Desde TENERIDERS le deseamos toda la suerte del mundo, para una carrera que podría dejar sentenciado de manera definitiva el mundial.

Póxima parada: Sepang 25 de octubre.

antonio (administrador)

2 comentarios:

Unknown dijo...
21 de octubre de 2009, 9:48  

Este chaval esta llamado a hacer algo grande en el motociclismo. Tiempo al tiempo.

Antonio (administrador) dijo...
21 de octubre de 2009, 10:34  

De momento parece que se adapta bien a la Ducati, que no es poco decir ...

Yo también creo que veremos buenas actuaciones de Aleix. En cuanto tenga algo más de rodaje con motos grandes y con un mínimo de implicación del equipo en el desarrollo de la moto, creo que le pondrá las cosas difíciles a más de un veterano.

Un saludo Oscar.