El prestigioso preparador AC Schnitzer es mundialmente conocido, en gran parte debido a sus formidables preparaciones de los coches más deportivos de BMW. Pues bien, sin salir de la casa bávara ha cambiado radicalmente de tercio y para deleite de "mototuneros" empedernidos, se ha lucido con esta espectacular preparación de una F800.
Como no podía ser de otra manera, tratándose de AC Schnitzer, la moto genera un gran impacto visual desde todos los ángulos. Las escopas de radiador prácticamente se unen a una quilla, de generosas dimensiones, dando como resultado un "casi-carenado" de aspecto muy racing. La alternancia del blanco y el negro realza todos y cada una de los componentes, perfectamente integrados en un conjunto imponente. Cupolino, tapas, espejos, manetas, topes anticaída... aunque no lo parezca por la sobriedad cromática, muchos elementos son de nueva factura, muy bien escogidos para la ocasión.
Los cambios de esta F800 no sólo se limitan a lo meramente estético, incluyendo una profunda revisión de suspensiones, para lo que han recurrido al habitual proveedor de KTM, WP. El manillar ancho y plano es también nuevo, ofreciendo una buena palanca para "contramanillear", así como el precioso terminal de escape de salida lateral elevada, el cual ofrece un ronco y potente sonido "bi".
En definitiva, podrá gustar más o menos, pero es innegable que el resultado final logrado por el preparador alemán es, como siempre, impactante.
Como no podía ser de otra manera, tratándose de AC Schnitzer, la moto genera un gran impacto visual desde todos los ángulos. Las escopas de radiador prácticamente se unen a una quilla, de generosas dimensiones, dando como resultado un "casi-carenado" de aspecto muy racing. La alternancia del blanco y el negro realza todos y cada una de los componentes, perfectamente integrados en un conjunto imponente. Cupolino, tapas, espejos, manetas, topes anticaída... aunque no lo parezca por la sobriedad cromática, muchos elementos son de nueva factura, muy bien escogidos para la ocasión.
Los cambios de esta F800 no sólo se limitan a lo meramente estético, incluyendo una profunda revisión de suspensiones, para lo que han recurrido al habitual proveedor de KTM, WP. El manillar ancho y plano es también nuevo, ofreciendo una buena palanca para "contramanillear", así como el precioso terminal de escape de salida lateral elevada, el cual ofrece un ronco y potente sonido "bi".
En definitiva, podrá gustar más o menos, pero es innegable que el resultado final logrado por el preparador alemán es, como siempre, impactante.
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