- Motor: Ducati 1198 Testastretta Evoluzione
- Cilindrada: 1198,4 cc
- Refrigeración: Líquida
- Relación de compresión: 12,7 ± 0,5:1
- Potencia máxima: 170 cv a 9750 rpm
- Sistema de escape: 2-1-1 realizado en acero inoxidable
- Chasis: Tubular soldado NiCrMo y placas de aluminio mecanizado
- Distancia entre ejes: 1435 mm
- Suspensión delantera: Horquilla Marzocchi USD DLC multiajustable
- Suspensión trasera: Monoamortiguador Extreme Tech multiajustable
- Peso: 178 kg
- Ángulo de giro: 25 °
- Altura del asiento: 800 mm
- Longitud total: 2100 mm
- Ancho total: 700 mm
- Altura total: 1115 mm
- Distancia al suelo: 135 mm
- Freno delantero: Discos de 320 mm, pinzas y bomba radiales Brembo
- Freno trasero: Disco de 220 mm flotante y pinza de 2 pistones Brembo
- Neumático delantero: 120/70 ZR 17 Dunlop Sportmax GP Racer
- Neumático trasero: 190/55 ZR 17 Dunlop Sportmax GP Racer
lunes, 18 de enero de 2010
Nueva Bimota DB8 2010 ...
en
14:33
·
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buscador
Habla con nosotros
Lo más leído en TENERIDERS
- Ducati 1198 Red Fenix ...
- Honda VFR 750R RC30 ...
- En 2012 vuelven los 1000cc a MotoGP ...
- Suzuki GSX-R 1000Z 25th Anniversary ...
- Presentación Yamaha YZR-M1 2010 ...
- Brutale Tamburini Corse T1 ...
- Nueva Ducati GP10 de MotoGP ...
- Sistema desmodrómico Ducati ...
- Fotos Kawasaki Z1000 2010 ...
- Crash test para cascos ...
- BMW Concept 6: motor de 6 cilindros ...
- Ducati Corse 1198R Edición Especial ...
- Ducati Streetfighter "S" ...
- Artículo técnico: neumáticos de moto ...
- MV Agusta F4 2010: ficha técnica ...
Vídeo del día
Mapa del tiempo
::: PLANIFICA TU SALIDA EN MOTO :::
(Aleja la imagen para buscar tu localidad)(Información extra haciendo click en los iconos)
Mapa
Ver Teneriders Map en un mapa más grande
0 comentarios:
Publicar un comentario