sábado, 13 de marzo de 2010

Lorenzo estará en los entrenamientos de Qatar ...

·

Lorenzo lesión 2010 motocross Teneriders Qatar entrenamientos test MotoGP Yamaha
Finalmente Lorenzo participará en los entrenamientos de Qatar, después de un intenso proceso de recuperación, de cara a superar la lesión que sufrió el pasado mes de febrero cuando entrenaba practicando motocross. Recordemos que Jorge se dañó la base del primer metacarpiano de su mano derecha, motivo por el cual tuvo que estar ausente de los entrenamientos de Sepang, temiéndose que también pudiera ser baja para Qatar. Si bien el mallorquín no está del todo recuperado, su empeño por retomar cuanto antes el pulso de los entrenamientos oficiales ha sido determinante en su participación.

Las pruebas de Qatar tendrán lugar los próximos días 17 y 18 de marzo, siendo los últimos entrenamientos oficiales de la vigente pre-temporada. Dichos entrenamientos tendrán lugar de noche, por lo cual resultan de vital importancia para la aclimatación a esta especial condición de carrera. Precisamente será el trazado qatarí el que acogerá el primer GP del año el día 11 de abril.

Respecto a su inesperada participación, Jorge hacía estas declaraciones: "He tomado esta decisión por varias razones, incluyendo la necesidad de ver cómo va evolucionando mi mano, pero realmente se que no voy a poder hacer el mejor tiempo. He pensado en renunciar a las pruebas e ir directamente a la primera carrera. Pero me siento con ganas. Me gustaría recuperar algo de sensaciones, de confianza; básicamente quiero volver a contactar con mi moto. Aunque lleve a cabo sólo un par de vueltas, quiero ver cómo me siento sobre ella".

Desde TENERIDERS le deseamos a Jorge una pronta y completa recuperación, así como mucha suerte a él y al resto de pilotos españoles para la apasionante temporada que se avecina.

miguel (webmaster)

0 comentarios: