lunes, 3 de mayo de 2010

La escuadra española aniquila al resto en 125 ...

·

125 motociclismo españa jerez espargaro terol rabat
Nuevo triplete español en la categoría de bronce. Pol Espargaró, Nico Terol y Tito Rabat han dado un recital soberbio sobre el asfalto jerezano, demostrando que el motociclismo español goza de la mejor salud de la parrilla. Márquez, que salía desde la pole, se fue al suelo pronto dislocándose un hombro. Pese a la preocupación inicial tras la aparatosa caída, parece que el piloto del Red Bull Ajo Motorsport estará bien para la próxima carrera en Le Mans. A cinco vueltas del final Efrén Vázquez también se fue al suelo. El piloto trató de reincorporarse a carrera pero vistas sus nulas posibilidades tras la caída, el piloto se retiró a boxes.

El trío ganador no tardó en hacerse fuerte en la cabeza de carrera, sólo manteniendo la compostura Efrén Vázquez. El grupo se alejaba cada vez más de sus perseguidores inmediatos; Cortese, Smith y Moncayo, que no pudieron objetar nada ante el dominio aplastante del cuarteto de cabeza. Sin embargo Cortese no se rindió y apretó el ritmo con la vista puesta en Rabat. El alemán consigue incluso rebasar al de Barcelona, con el que se enzarzó en un duelo de adelantamientos hasta que la moto de Cortese dijo basta, relegándole hasta la onceava posición en la que entró en meta.

Como hemos dicho a cinco vueltas para el final y cuando luchaba por el primer puesto, Vázquez se fue al suelo echando por tierra todo el trabajo de carrera por tierra y dejando el podio en manos de Espargaró, Terol y Rabat. Moncayo logró finalizar en la sexta posición, Adrián Martín en la treceava y Perello y Rosell en el puesto 18 y 19 respectivamente.

Tarde mágica para el motociclismo español, que materializó los sueños de los miles de aficionados que se congregaron en Jerez, para ver triunfar a su escuadra en casa. ¡Bravo campeones!

antonio (administrador)

0 comentarios: