Es curioso como a menudo un (en apariencia) pequeño cambio, puede trastocar por completo la marcha de los acontecimientos. BMW no terminaba de despegar en SBK con la S1000RR y a más de uno nos parecía extraño con la moto tan soberbia que han fabricado los de Munich. Sin embargo y según anuncio oficial de la FIM, BMW acaba de conseguir la homologación para un nuevo cigüeñal, que ya ha empezado a arrojar buenos resultados tanto en SBK como en STK 1000. La marca ya piensa en lograr la victoria de Superbikes en Brno, tarea que consideran posible gracias a la mejora de los resultados en las dos últimas carreras.
De momento las dos últimas citas de SBK se han saldado para la firma bávara con un décimo y un quinto puesto, en Salt Lake City y Misano respectivamente de la mano de Troy Corser. El australiano lejos de conformarse con eso se muestra confiado en los cambios introducidos por BMW y cree en la capacidad del equipo para comenzar a lograr victorias a partir de ahora.
Más halagüeña incluso es la situación en STK1000. Allí la marca ha dominado ferreamente desde antes de introducir estos cambios: Ayrton Badovini dobla en puntos a Maxime Berger, con unos contundentes 125 puntos del italiano frente a 66 del francés. La S1000RR ha logrado en STK todas las victorias de la temporada y no hay mejor prueba del potencial de la moto que estas cifras.
BMW se ha volcado en el desarrollo de la S1000RR y parece que al fin van a poder recoger los frutos de su árduo trabajo. Así lo esperamos los aficionados españoles que esperamos ver de vuelta de los infiernos a nuestro Rubén Xaus, el cual no está teniendo ni de lejos su mejor temporada. Los problemas mecánicos y las caídas se han cebado con el catalán, que no ha podido aún dar muestras de su soberbia clase a lomos de la moto alemana. Desde TENERIDERS le deseamos lo mejor. ¡Ánimo Rubén!
antonio (administrador)
2 comentarios:
I would like to exchange links with your site www.teneriders.com
Is this possible?
Perhaps it would be better to send an email to webmaster, don't you think?
Publicar un comentario