miércoles, 11 de noviembre de 2009

Ducati Hypermotard 1100 EVO SP ...

·


Resulta difícil creer que estamos en el período de vacas flacas que tanto ha golpeado a la industria de las dos ruedas, a tenor del incesante goteo de novedades, con el que la firma de Borgo Panigale nos está sorprendiendo últimamente. Hoy traemos a portada de TENERIDERS, una moto que ya nos gustaba mucho en su versión standard. Nos referimos a la Ducati Hypermotard 1100 EVO SP de 2010, que suguramente no dejará indiferente a ninguno de nuestros lectores.

Se trata de una máquina tan bella como eficaz y radical, que con su imponente estampa supermotard, promete hacer las delicias de los incondicionales amantes de los trazados sinuosos. Viene armada hasta los dientes, con lo mejorcito que se puede encontrar en el mercado de accesorios. Destaca su impresionante horquilla Marzocchi de 50 mm, 1,38 pulgadas más larga que en el modelo de partida, para incrementar la distancia libre al suelo. Detrás equipa un Öhlins "pata negra" regulable en todas sus vías, que viene a completar un trabajo de suspensiones muy eficaz para el uso objetivo de la moto.

Igualmente cuenta con unos frenos de gran nivel, firmados por Brembo, con pinzas monobloque de disposición radial, mordiendo sendos discos delanteros de 305 mm. En la versión que presentamos, terminan de realzar el espectacular aspecto de la parte ciclo, unas originales llantas con estructura de radios, con una "pinta muy tunning", estando también disponibles unas Marchesini más convencionales, pero igualmente atractivas.

El amplio despliegue de fibra de carbono tampoco pasa inadvertido, dándole a la moto un toque muy radical, al tiempo que ahorra peso en un conjunto, ya de por sí muy dinámico.La parquedad de fibras del modelo da un particular protagonismo al chasis, que inunda la vista lateral del conjunto, rematado por un terminal de escape realizado en titanio por Termignoni, de salida leteral elevada única.

En fin, todo un espectáculo de moto...





mikerider (webmaster)

0 comentarios: