Ya tenemos otra KTM con el "chasis pintado en naranja". La familia R de la marca austriaca suma un nuevo miembro a sus filas, en esta ocasión la compacta y ágil Duke 690 R. Ha podido verse en el EICMA y todo parece estar listo para que salte a la carretera. Ya la standard contaba con el motor más potente de su categoría, que para la ocasión cuenta con 6 cv más, situándose en unos considerables 70 cv, lo cual no está nada mal para un monocilíndrico.
La referida potencia, en una moto de poco más de 148 kg en seco, convierte a la pequeña Duke en una máquina difícil de batir en curvas. El motor es muy aprovechable desde abajo, y bastante elástico para su arquitectura. Una parte ciclo bien resuelta, con revisadas suspensiones WP, completa un conjunto muy atractivo, habida cuenta de su espectacular decoración, en la que destaca el precioso color de su chasis tubular y una combinación para las fibras, carbono incluido, que llama poderosamente la atención.
La referida potencia, en una moto de poco más de 148 kg en seco, convierte a la pequeña Duke en una máquina difícil de batir en curvas. El motor es muy aprovechable desde abajo, y bastante elástico para su arquitectura. Una parte ciclo bien resuelta, con revisadas suspensiones WP, completa un conjunto muy atractivo, habida cuenta de su espectacular decoración, en la que destaca el precioso color de su chasis tubular y una combinación para las fibras, carbono incluido, que llama poderosamente la atención.
miguel (webmaster)
1 comentarios:
Me parece una moto preciosa. Pense no decir nunca esto, pero me gusta incluso mas que la Superduke.
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