martes, 10 de noviembre de 2009

MV Agusta F4 2010: ficha técnica ...

·

MV Agusta F4 2010 Teneriders EICMA Milan 2009 Superbike
MV Agusta F4 2010 Teneriders EICMA Milan 2009 Superbike MV Agusta F4 2010 Teneriders EICMA Milan 2009 Superbike


Ficha Técnica:

MOTOR

  • Cuatro cilindros en línea, 4 tiempos y 16 válvulas radiales
  • Distribución DOHC
  • Cilindrada total = 998 cm cúbicos
  • Relación de compresión 13,1:1
  • Arranque eléctrico
  • Diámetro x carrera = 76 mm x 55 mm
  • Potencia máxima (al cigüeñal) = 137 kW (186 CV) a 12.900 rpm
  • Par máximo = 114 Nm (11,4 kgm) a 9.500 rpm
  • Refrigeración líquida y radiadores de aceite
  • Sistema de gestión Magneti Marelli IAW 7BM
  • Sistema de inyección Mikuni y encendido por inducción electrónica
  • Inyección electrónica con conductos variables Shift System (TSS)
  • Embrague multidisco bañado en aceite
  • Caja de cambios tipo cassette de seis velocidades
  • Primera velocidad: 128,2 kmh 13.500 rpm
  • Segunda velocidad: 176,4 kmh a 13.500 rpm
  • Tercera velocidad: 210,8 kmh a 13.500 rpm
  • Cuarta velocidad: 249,8 kmh a 13.500 rpm
  • Quinta velocidad: 284,3 kmh a 13.500 rpm
  • Sexta velocidad: 305,0 kmh a 13.500 rpm
  • Relación de velocidad final de 15 × 41

SISTEMA ELÉCTRICO

  • Alternador de 350 W a 5000 rpm
  • Batería de 12 V - 8,6 Ah

DIMENSIONES Y PESO

  • Distancia entre ejes = 1430 mm
  • Longitud total = 2.100 mm
  • Anchura total = 750 mm
  • Altura de asiento = 860 mm
  • Min. distancia al suelo = 115 mm
  • Peso en vacío = 192 kg
  • Capacidad del tanque = 17 litros

RENDIMIENTO

  • Velocidad máxima = 305,0 kmh (189.4 mph)

CHASIS

  • Tubular de acero al cromo molibdeno (soldadura TIG)
  • Basculante trasero pivote y placas en aleación de aluminio

SUSPENSIÓN DELANTERA

  • Barras telescópicas hidráulicas con amortiguador de rebote.
  • Ajuste de compresión y precarga externo e independiente por botella
  • Barras de 50 mm de diámetro

SUSPENSIÓN TRASERA

  • Progresiva con regulación para alta y baja velocidad
  • Monoamortiguador ajustable en precarga y compresión
  • Monobrazo realizado en aleación de aluminio

FRENOS

  • Freno delantero de doble disco flotante acero-aluminio de Ø 320 mm
  • Pinzas de tipo radial con 4 pistones - Ø 34 mm
  • Freno trasero de disco simple de acero de Ø 210 mm
  • Pinza del freno trasero con 4 pistones - Ø 25,4 mm

LLANTAS

  • Delantera: Aleación de aluminio 3,50 "x 17"
  • Trasera: Aleación de aluminio 6,00 "x 17"

NEUMÁTICOS

  • Delantero: 120/70 - ZR 17 M / C (58 W)
  • Trasero: 190/55 - ZR 17 M / C (75 W)

MV Agusta F4 2010 en el EICMA ...

mikerider (webmaster)

0 comentarios: