Ficha Técnica:
MOTOR
SISTEMA ELÉCTRICO
DIMENSIONES Y PESO
RENDIMIENTO
CHASIS
SUSPENSIÓN DELANTERA
SUSPENSIÓN TRASERA
FRENOS
LLANTAS
NEUMÁTICOS
MV Agusta F4 2010 en el EICMA ...
- Cuatro cilindros en línea, 4 tiempos y 16 válvulas radiales
- Distribución DOHC
- Cilindrada total = 998 cm cúbicos
- Relación de compresión 13,1:1
- Arranque eléctrico
- Diámetro x carrera = 76 mm x 55 mm
- Potencia máxima (al cigüeñal) = 137 kW (186 CV) a 12.900 rpm
- Par máximo = 114 Nm (11,4 kgm) a 9.500 rpm
- Refrigeración líquida y radiadores de aceite
- Sistema de gestión Magneti Marelli IAW 7BM
- Sistema de inyección Mikuni y encendido por inducción electrónica
- Inyección electrónica con conductos variables Shift System (TSS)
- Embrague multidisco bañado en aceite
- Caja de cambios tipo cassette de seis velocidades
- Primera velocidad: 128,2 kmh 13.500 rpm
- Segunda velocidad: 176,4 kmh a 13.500 rpm
- Tercera velocidad: 210,8 kmh a 13.500 rpm
- Cuarta velocidad: 249,8 kmh a 13.500 rpm
- Quinta velocidad: 284,3 kmh a 13.500 rpm
- Sexta velocidad: 305,0 kmh a 13.500 rpm
- Relación de velocidad final de 15 × 41
SISTEMA ELÉCTRICO
- Alternador de 350 W a 5000 rpm
- Batería de 12 V - 8,6 Ah
DIMENSIONES Y PESO
- Distancia entre ejes = 1430 mm
- Longitud total = 2.100 mm
- Anchura total = 750 mm
- Altura de asiento = 860 mm
- Min. distancia al suelo = 115 mm
- Peso en vacío = 192 kg
- Capacidad del tanque = 17 litros
RENDIMIENTO
- Velocidad máxima = 305,0 kmh (189.4 mph)
CHASIS
- Tubular de acero al cromo molibdeno (soldadura TIG)
- Basculante trasero pivote y placas en aleación de aluminio
SUSPENSIÓN DELANTERA
- Barras telescópicas hidráulicas con amortiguador de rebote.
- Ajuste de compresión y precarga externo e independiente por botella
- Barras de 50 mm de diámetro
SUSPENSIÓN TRASERA
- Progresiva con regulación para alta y baja velocidad
- Monoamortiguador ajustable en precarga y compresión
- Monobrazo realizado en aleación de aluminio
FRENOS
- Freno delantero de doble disco flotante acero-aluminio de Ø 320 mm
- Pinzas de tipo radial con 4 pistones - Ø 34 mm
- Freno trasero de disco simple de acero de Ø 210 mm
- Pinza del freno trasero con 4 pistones - Ø 25,4 mm
LLANTAS
- Delantera: Aleación de aluminio 3,50 "x 17"
- Trasera: Aleación de aluminio 6,00 "x 17"
NEUMÁTICOS
- Delantero: 120/70 - ZR 17 M / C (58 W)
- Trasero: 190/55 - ZR 17 M / C (75 W)
MV Agusta F4 2010 en el EICMA ...
mikerider (webmaster)
0 comentarios:
Publicar un comentario