viernes, 26 de febrero de 2010

Yamaha Fazer y FZ8 2010 presentadas en marzo ...

·

Teneriders Yamaha FZ8 Fazer8 2010
Las esperadas Fazer y FZ8 han levantado un considerable revuelo, gracias en parte a la estrategia de la marca de los diapasones, también empleada recientemente por otros fabricantes, de crear expectación mediante el goteo de datos e imágenes parciales, publicadas por un importante número de medios. En el website habilitado a tal efecto, Yamaha hace referencia al próximo 12 de marzo como fecha de presentación de sus nuevas monturas, animadas por un motor de 800cc, que pretende contrarrestar la oferta de Kawasaki, BMW, Aprilia y otras marcas, con alternativas en torno a esa cilindrada.


Teneriders Yamaha FZ8 Fazer8 2010
Desde TENERIDERS estaremos atentos a cualquier tipo de información que pueda ir desgranándose, y especialmente a la anunciada presentación, de cara a conocer más datos de un modelo que está llamado a convertirse en todo un best seller, a partir de los próximos meses en nuestro mercado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Presentadas las Yamaha Fazer 8 y FZ8 2010 ...
miguel (webmaster)

5 comentarios:

Rodri Forcada dijo...
26 de febrero de 2010, 14:02  

Me gusta mucho la naked, excepto el terminal de escape que es horroroso.

Miguel (webmaster) dijo...
26 de febrero de 2010, 14:10  

Cuando la Hornet perdió su escape alto lateral, perdió muchas de sus señas de identidad.
Igualmente muchos van a añorar la doble salida bajo el colín de la actual Fazer/FZ6.

Rodri Forcada dijo...
26 de febrero de 2010, 14:24  

Sin embargo a mi el escape de la nueva Hornet me gusta, pero este de la FZ8 lo veo muy tocho. Parece un corta y pega.

Anónimo dijo...
26 de febrero de 2010, 14:42  

Pues yo no lo veo tan feo. Un escape bajo, como se vuelven a usar ahora.

Ramon Villada (Oviedo)

Oliver dijo...
28 de febrero de 2010, 14:54  

A mi no me gusta nada. Me parece un "corta y pega" de otras motos. Le falta frescura.