miércoles, 17 de marzo de 2010

Rossi quiere seguir tres años más en MotoGP ...

·

Valentino Rossi MotoGP Yamaha 2011 tres años más Teneriders
El futuro profesional de Valentino Rossi ha sido tema habitual de debate, no sólo en distendidos corrillos moteros, sino también en buena parte de la prensa especializada. Se ha hablado mucho de su posible marcha a la F1, e incluso de una posible alianza con Ducati para acabar su carrera en una escudería italiana. En fin, que han corrido ríos de tinta respecto. Nueve títulos pueden parecer mucho a cualquiera, y a más de uno una buena forma de acabar una carrera deportiva con un palmarés impresionante, pero Valentino es un tipo especial y en una entrevista a la revista Motosprint, reveló que le gustaría continuar compitiendo otros tres años, probablemente poniendo fin a su carrera en Yamaha.

En declaraciones hechas a la conocida revista italiana, Rossi afirmaba:

"Creo que puedo correr estando arriba durante otros tres años más. Las carreras son lo más importante en mi vida, son mi pasión y no necesito otros motivos".

Todos los rumores han apuntado a la permanencia de Valentino en Yamaha también en 2011, sobre lo cual el astro italiano declaró:

"Para cambiar hay que pensar antes en ir a donde puedas sentirte mejor. Se me hace difícil pensar que hay algo mejor que Yamaha. Seguramente algunos fans querrían verme en Ducati, pero estas decisiones no pueden ser tomadas sólo emocionalmente".

La rumorología parece empezar este año incluso antes que la propia temporada. Evidentemente las declaraciones de Rossi tienen una innegable fuerza mediática, pero los entresijos de la alta competición son bastante más complicados que la mera voluntad de una de las partes. A tenor de las palabras de Valentino, su matrimonio con Yamaha parece gozar de buena salud, pero ¿qué pasaría si los resultados no acompañan, o si Yamaha apuesta por un valor en alza llamado Lorenzo? ... (déjanos tu opinión).

miguel (webmaster)

6 comentarios:

Anónimo dijo...
17 de marzo de 2010, 9:25  

Pues yo creo que si dice que se queda tres, quizá lo haga cinco.

Menudo crack. ¡Forza Vale!

Anónimo dijo...
17 de marzo de 2010, 12:00  

Se le ve fuerte, así que no me extraña que pueda aguantar esos tres años o incluso alguno más.

Fernando

Albert Cardús dijo...
17 de marzo de 2010, 12:13  

Tres años en la alta competicion son muchos años. Me parece mas una de las fanfarronerias de Rossi que un proposito real.

Isma dijo...
17 de marzo de 2010, 14:47  

Que Rossi dure tres años mas en moto gp es una cosa, pero que lo haga en Yamaha, con Lorenzo comiendole terreno es otra. Terminara en Ducati fijo.

Anónimo dijo...
17 de marzo de 2010, 14:56  

Pues personalmente si creo que acabará en Yamaha. Hasta la fecha los contactos con Ducati han sido muy informales.

Por otra parte se nos olvida que ha ganado 7 títulos en motogp. ¿Cuantos ha ganado hasta el momento Lorenzo?.

Fernando

Anónimo dijo...
19 de marzo de 2010, 8:26  

Yo tambien creo que acabara en Yamaha.

Egoitz, Vitoria