martes, 16 de marzo de 2010

Suzuki Rizla MotoGP 2010 ...

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Suzuki Rizla MotoGP 2010 librea Teneriders
Finalmente ha sido desvelada la nueva librea de la Suzuki GSV-R, con la que Loris Capirossi y el debutante Álvaro Bautista competirán en la inminente temporada 2010 de MotoGP. Se trata de una creación de Troy Lee Design, con predominio masivo de un elegante color azul eléctrico, sobre el que destacan llamativamente las gráficas del principal patrocinador (Rizla) y proveedores. Parece que este año no vamos a tener demasiados problemas en identificar con claridad a pilotos y monturas, a tenor de las vistosas libreas que hemos ido conociendo. Hace pocas entradas hablábamos en TENERIDERS de la impactante caracterización de la Ducati del Aspar Team.

No obstante, las principales novedades de esta montura no se encuentran precisamente en sus colores de guerra, pues además de bonita promete un rendimiento muy superior respecto a la versión precedente. Paul Denning, Director del Suzuki Team, hacía estas declaraciones al respecto:

"Todo el mundo sabe que en 2010 tendremos solo seis motores para toda la temporada. Esto será realmente difícil para todos, pero quizás especialmente para Suzuki, ya que en términos de rendimiento estábamos un poco por detrás de los demás. El motor del año pasado no ofrecía un rendimiento suficiente, por lo que Suzuki está tratando de lograr dos objetivos: mejorar el rendimiento optimizando entrega de potencia y control y, más importante, hacer que el motor sea lo suficientemente resistente para los tres últimos Grandes Premios. Es una tarea complicada y Suzuki está trabajando duro para lograrlo".


Suzuki Rizla MotoGP 2010 librea Teneriders
“En el primer test también probamos tres depósitos de gasolina de diferente longitud y dos anchos de sillín. Acortar el depósito de combustible ha ayudado a nuestros pilotos, que son bastante pequeños, teniendo ahora más peso en la parte delantera de la moto, mejorando la trazada del neumático delantero en curva. Aerodinámicamente, Suzuki ha mejorado la moto de este año en el agarre y el apoyo en las curvas. Se ha intentado hacer la moto más cargada, especialmente para situaciones en las que haya mucho viento cruzado, por eso ha cambiado un poco la forma del carenado, tanto en la entrada de aire como en los laterales” - Añadió también Denning -.

FUENTE:
motogp.com

miguel (webmaster)

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