De sobra es conocida la afición de Valentino Rossi a la competición sobre cuatro ruedas y todos tenemos en la mente los diferentes test, que el nueve veces campeón del mundo ha llevado a cabo con la Scuderia Ferrari de Formula 1, donde el de Tabullia ha demostrado poseer un talento innato para llevar rápido cualquier máquina que caiga en sus manos.
Rossi parece resistirse a permanecer ocioso durante la pretemporada de MotoGP y ha aceptado participar en las 6 Horas de Vallelunga (Italia), a los mandos de un Ferrari F430 de la categoría GT3, de la mano del equipo Kessel Racing.
El piloto de Yamaha formará equipo con los pilotos Alessio Salucci y Andrea Ceccato el próximo fin de semana, con los entrenamientos libres durante viernes y sábado y carrera el domingo desde las 9'30 de la mañana hasta las 15'30 de la tarde. Las entradas se han puesto a la venta al precio de 10 euros, lo que unido al atractivo de poder ver a Valentino Rossi pilotando el Ferrari, auguran una asistencia masiva al Autodromo di Vallelunga.
antonio (administrador)
2 comentarios:
Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)
Gracias por tu amable comentario. Un saludo.
Publicar un comentario